En el aula de Audición y Lenguaje nos siguen encantado los cuentos. ¿Qué mejor forma de celebrar esta bonita fecha que contando historias todos los días? Estos son los cuentos trabajados y los resultados obtenidos; esperamos que os gusten nuestras recomendaciones...¡nosotros hemos disfrutado un montón!
Con un grupo de infantil trabajamos este estupendo cuento que habla de lo que sucede cuando hay mucha amistad entre los colores primarios. Lo mejor de todo, demostrarlo en la práctica. ¡Cómo les gusta ver sus dedos manchados y hacer arte con ellos!
Este simpático dromedario nos enseñó que, si le ponemos muchas ganas a aquello que queremos, podemos conseguir una estupenda "joroba".
¡Macarena ha puesto un huevo! En la granja se ha armado una buena. Pero el cariño de esta vaca no llevará a un sorprendente y divertido final; por eso cada uno decoramos un precioso huevo para ella.
¿Cuántas cosas nos encontramos en este mundo que no queremos que se vayan de nuestro lado? Pero a veces, no nos damos cuenta que, aunque nos cueste, tenemos que dejar que se vayan, porque su ausencia nos trae otras cosas mejores. Esta es la reflexión a la que llegaron los más mayores con este cuento de ilustraciones para disfrutar.
Y también para los más mayores, esta bruja que se puede colar en cualquier parte de cualquier casa, cambiarte las cosas de sitio y "acompañarte" por las noches. Menos mal que las mamas, siempre tan listas, nos pueden echar una mano; un café y una charla sirvió para que cogiera su escoba y buscara otro hogar. Una propuesta estupenda para trabajar los miedos.
¡ESTE ES EL RESULTADO!
¡ASÍ APRENDEMOS Y ASÍ NOS DIVERTIMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario