lunes, 20 de mayo de 2013

ABRIL: SEMANA DEL LIBRO

Mi semana favorita de todo el año; y es que a mi ¡ME ENCANTAN LOS CUENTOS! Podría pasarme el día contando cuentos tooooooodo el tiempo. Por eso me encanta esta semana, porque puede contar muchos y de todos los tipos. Como todos los años, en el aula de AL se celebra "La hora del cuento". Todos los días, durante una hora, puedo contar todos los cuentos que quiero o que me piden. Todos los días, durante una hora, niños y grandes del colegio suben hasta mi clase para escuchar las historias más maravillosas del mundo...y yo las disfruto más que ellos.



















Después de escuchar los cuentos, niños y grandes escriben o dibujan aquello que más les ha gustado.


Pero no sólo se ha hecho esta actividad en el centro en la Semana del Libro; cada una ha tenido su lugar, su tiempo, su espacio... Todas ellas han sido muy divertidas, en todas ellas nos hemos reido y nos han ayudado a soñar cosas bonitas.

Esto es lo que les ha hecho soñar a los niños y niñas de mi clase. Felices cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario