ENSEÑANZAS

                                                   
En el Centro Público García Morente, se imparten enseñanzas de: -Segundo Ciclo de Educación Infantil (de 3 a 6 años) donde los alumnos adquieren progresivamente pautas elementales de convivencia y relación social, así como, autonomía en sus actividades habituales.
 -Educación Primaria (de 6 a 12 años). Estas enseñanzas se desarrollar dentro del marco de las Competencias Básicas, con los que se intenta garantizar una educación que dé respuesta a las necesidades reales de los alumnos, en consonancia con las necesidades de la época en la que vivimos.


Aula de Infantil












Aula de Primaria
Aula de Primaria


ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
Cada año se programan una serie de actos que complementan el proceso de enseñanza - aprendizaje y que van orientados a favorecer en nuestro alumnado el conocimiento del Medio Físico y  Social en el que viven.
El contenido está enfocado en el conocimiento y acercamiento a las manifestaciones artíticas, deportivas y culturales.
Algunas son propuestas por el Ayuntamiento, otras entidades y el propio centro. Como por ejemplo: Visita al Museo Naval, Micropolix, Granja escuela, Parque de Bomberos, Museo Tiflológico, Visita al Centro Cultural de la zona, etc.


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
En nuestro centro vienen funcionando desde hace varios años, diversas actividades extraescolares como complemento a la actividad educativa.
Activades con objetivos que desarrollen valores creativos y deportivos.
Actividades de Compensación Externa.
Actividades del Plan de Mejora de Junta Municipal:
 - Primeros del Cole: Tiene como finalidad atender a los alumnos cuyos padres deben salir de casa antes del horario escolar. Funciona de 8:30 a 10:00 horas, pero puede variar en función de las necesidades.
- Actividades Predeportivas: Que desarrollan en los alumnos los valores de cooperación y respeto.















No hay comentarios:

Publicar un comentario