lunes, 20 de mayo de 2013

FEBRERO DE CARNAVAL Y DE CINE

En Febrero nos hemos dedicado al Carnaval, y como este año va de cine en el cole, pues había que preparar un montón de cosas: ver pelis, elegir disfraces, preparar los decorados del desfile y de la entrega de premios. ¡No hemos parado en todo el mes!

Por cierto, en Febrero también fue mi cumpleaños; es un placer tener compis que se acuerdan de ti y te hacen ese día más feliz. Cristina y sus chicos de 4 años me hicieron un estupenda y preciosa felicitación; Elena, que es la artista del cole, me regaló un bonito cartel para mi puerta, hecho por ella misma. ¡Gracias!


2 comentarios:

  1. Con lo que te quieren los peques que menos que hacerte un detallín profe!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a lo dicho por Cris. Si es que la que vale, vale. :)

    ResponderEliminar